Heart Chat Bubble

menu antiguo

jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña: Breaking Danger - Lisa Marie Rice



Titulo Original:  Breaking Danger
Autor: Lisa Marie Rice

Web del autor - Amazon Goodreads

Haven, una comunidad de inadaptados y genios, es uno de los pocos lugares seguros que quedan en un mundo en llamas. Dirigido por el equipo de operaciones Ghost, tres peligrosos y audaces soldados que una vez fueron traicionados protegerán con fiereza su país y a las mujeres que adoran de una plaga mortal que ha convertido a las personas en monstruos violentos.

La hermosa y brillante doctora Sophie Daniels está atrapada en su casa con el único antídoto contra la plaga. El ex agente de élite de los Ghost Ops operativo elite Jon Ryan es enviado en una misión de rescate suicida, luchando brutalmente por abrirse camino y llegar a su lado. Juntos deben atravesar terrenos peligrosos antes de poder regresar a Haven. Pero para que tengan éxito, Sophie debe confiar en esta alma atormentada y dejar su vida y su corazón en sus manos.


Años de entrenamiento de combate han preparado Jon para este momento. Sin miedo, nada es demasiado peligroso ahora que ha encontrado a Sophie. Lo arriesgará todo, luchará contra quien sea, por ella y un futuro de esperanza y amor



Primero tengo que contarles que estos libros solo se encuentran publicados oficialmente en ingles y que aún no se encuentran en proceso de traducción. Esta es la tercera entrega de la saga Ghost Ops. 


1. Heart of Danger

2. I dream of Danger
3. Breaking Danger


Los Ghost Ops es un grupo de soldados secreto, super entrenados, para misiones suicidas y encubiertas y de los cuales el gobierno de los Estados Unidos niega (y negará siempre) su existencia, por obvias razones. En este libro Jon, el protagonista nos da una nueva visión acerca de estos super soldados : el tipo de entrenamiento al que son sometidos y las condiciones para ser elegido.

Jon, Nick y Mac son los protagonistas de esta serie, después de ser emboscados y traicionados son juzgados en una corte marcial secreta del gobierno de EU. Declarados culpables son exiliados de la sociedad a la que tanto le sirvieron. Con su entrenamiento en seguridad, supervivencia, tacticas de defensa, etc. Decidieron crear una nueva comunidad en las entrañas de una montaña donde con el pasar de tiempo fueron llegando personas en situaciones similares.



Esta historia se da unos meses después del rescate de la doctora Elle. El escenario un poco mas distopico que los anteriores, ubica a la Virologa Sophie Daniels en San Francisco, luego de que todo el estado de California fuera infestado por un virus (que vuelve a los humanos algo así como zombies torpes) desarrollado por el laboratorio para el que ella, Sophie y Catherine algunas vez fueron forzadas a trabajar.

 Jon tiene la misión de rescatarla y la cura que ella desarrolló (porque estas mujeres son unas duras, super dotadas,  médicos expertos en demencia, con estudios controversiales y unos cuantos PhD`s en sus hojas de vida, un viritus zombie no iba a ser un gran problema ¿no?.)


Los dos libros anteriores se caracterizaron por las fuertes (y abundantes) escenas sexuales y este no es la excepción, pero gana muchos puntos al darnos mas información de los Ghost Ops, del secuestro de Elle y Sophie, de laboratorios Arca y del nacimiento de su comunidad "Heaven".

A pesar de ser un tema bastante trillado (la pareja que se enamora en medio del apocalipsis zombie) la historia tiene bases científicas bastante buenas y vale la pena.
Cabe aclarar que si las historias románticas no son lo tuyo pues deberías dejarlo pasar. 



Si no lo has leído y te interesa, te los recomiendo. A pesar de conformar una serie, los libros se pueden leer perfectamene como historias independientes.

 No olviden visitar la web del autor y nos leemos pronto.

Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada