Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña: Mi nombre es Liberty - Lisa Kleypas

Titulo Original: Sugar Daddy
Autor: Lisa Kleypas

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia... Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas.






Mi nombre es Liberty es la nueva historia contemporánea de Lisa Kleypas, quien antes de esta serie solo había publicado títulos ambientados en la sociedad inglesa del siglo XIX y XX.

No me decido de la serie Travis cual es mi historia favorita porque todas son ESPECTACULARES y confirmamos de verdad que Lisa Kleypas se merece todo el reconocimiento con el que cuenta.

ALERTA DE SPOILERS. 

La historia nos habla de Liberty Jones, una joven arraigada a su pequeño pueblo en Texas, con expectativas no muy grandes y cuya vida está enfocada en cuidar de su madre, quien ha vivido devastada luego de la muerte de su esposo. Hardy Cates al igual que Liberty, creció en la parte marginada del pequeño pueblo y tenia ambiciones bastante grandes, dispuesto a lograr algún día salir de la pobreza.

Liberty y Hardy han mantenido una relación mas bien platónica, se conocen desde que eran niños y su amistad ha ido evolucionando con el tiempo. Diferentes sucesos cambian la vida de Liberty: se enfrenta a la muerte de su madre y queda a cargo de su recién nacida hermana con solo 20 años, ademas del repentino abandono de Hardy, quien buscando seguir sus planes decide marcharse. Aunque siempre estuvo convencido de querer a Liberty tiene muy claro que una relación de ese tipo no tiene cabida en sus planes de un futuro prospero y exitoso.

4 años después (lean bien, 4 años. Yo que me quiero dar por vencida a los tres meses) Liberty vive en Houston, cuenta con un trabajo estable y logra mantenerse junto con su hermana de una manera cómoda. En su trabajo, conoce a un hombre mayor del que resulta haciéndose muy amiga. Después de un tiempo, este señor le ofrece a Liberty ser algo así como su ama de llaves, pues tuvo un accidente, se encuentra en silla de ruedas y necesita ayuda para mantener el control de sus propiedades.

Viviendo con Churchill, Liberty conoce a Gage, su hijo mayor, quien está a cargo de la empresa familiar.



Al principio Gage la trata fatal pues cree que Liberty manipula a su padre obteniendo dinero a cambio de favores sexuales. Pero al pasar el tiempo, descubre el verdadero papel de Liberty en la vida de Churchill y de paso sus propios sentimientos hacia ella.

Hardy y Liberty se embarcan en una relación, apasionada y muy romántica. Por fin ella cuenta con algo de estabilidad en su vida, después de tanto vaivén. Como es común, esas épocas nunca duran y unas semanas después ¡APARECE HARDY!



Caray, que todos tenemos derecho a hacer con nuestra vida lo que mejor nos parezca, pero en serio ¿Pretendía que Liberty se quedara AÑOS esperando por el? No se puede ser tan caradura. Hardy por supuesto intenta meterse de nuevo en la vida de Liberty, confundiendo y saboteando de todas las maneras posibles su relación con Gage y todo lo que con tanto esfuerzo ha logrado.



Y YA ME CALLO. Soy un poco bocona con una historia que me gusta mucho. La he leído unas 3 veces y cada día me gusta mas.

Es una historia muy emocionante, se desarrolla lentamente y a través de un periodo de tiempo bastante amplio, lo que nos permite ver la evolución de los personajes, ademas de dejar abiertas las puertas para el siguiente libro. Hardy es un buen tipo no crean, es solo que no se puede tener todo lo que uno quiere en la vida sacrificando a los demás, me pareció en realidad un poco egoísta.

Liberty, una de mis personajes femeninas favoritas, su temple y su coraje no tienen comparación. Salió adelante en muchas situaciones que habrían dejado a la mayoría llorando en la ducha.

Y Gage, Gage, Gage. Lo dejo a su dictamen.

Es una historia claramente romántica, dramática y muy muy emocionante. Así que si estás historias no son tu tipo, deberías dejarla pasar.

¡Nos leemos pronto!

            
Calificación:
                                             



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, creo también me la he leído unas 3 veces ya, pero en todas siempre me emociona un poco mas, con todos los libros de la serie me pasa lo mismo.
    Que bueno conocer otra fan de Lisa, una excelente autora
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído este de la autora, pero no dudes en ningún momento de que me lo leeré pronto. He probado a esta autora este verano por primera vez y me ha encantado.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo :3
    te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar